Energía solar Terrassa

En Multiservi tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energía solar térmica y fotovoltaica, calderas de gas, gasóleo o biomasa, sistemas de climatización mediante bombas de calor y geotérmica, así como reciclaje de agua.

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Técnico en el 652081110.

Agua caliente y calefacción mediante energía solar; climatización de piscina descubierta en Terrassa, Catalunya.

Montamos placas solares térmica, paneles solares fotovoltaicos, conectadas a red, huertos solares, solar fotovoltaica en cubiertas, kit solares, molinos, pozos, etc. Consulte precios. También instalamos calderas de biomasa, instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción, ahorro energético.

Multiservi Terrassa, es una de las empresas instaladoras autorizadas.

Gestionamos ayudas y subvenciones para energías renovables.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de instalaciones de electricidad, fontanería, gas y aire acondicionado y no sólo en el sector de la construcción sino en otro ámbitos rural, particulares, explotaciones agrícolas, etc.
Dado el auge de las energías renovables fue uno de los primeros instaladores con el título de instalador de placas solares térmicas y fotovoltaicas.

Multiservi se concibe como un proyecto que une la experiencia y gran trayectoria en el mundo de las energías, con un grupo de varios profesionales cualificados.

Si tiene alguna duda o se ha planteado alguna vez la instalación de placas solares, póngase en contacto.

Llámenos: 652081110

 

energia-solar-sabadell

Deja un comentario